José Conca – Web Oficial djConca

Old school and Remember community

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Sobre el intento de tongo del concurso

Escrito por djconca septiembre - 2 - 2011 3 Comentarios

Hemos tenido un par de concursantes que han intentado engañarnos esta semana y me gustaría que decidiésemos qué hacer entre todos.

1.Lo que Jose Webamaster y yo vemos no os lo vamos a enseñar todo para evitar dar ideas, con lo que veis abajo del todo ya es suficiente.

2. Las medidas de seguridad son las mismas que en todas partes, IP y ordenador, para el próximo concurso voy a poner una más que no quería poner por no molestaros. Para votar habrá que estar registrado o haber hecho algún comentario. La 1ª vez se queda pendiente de moderación, luego ya votareis en el acto. Yo sabré (si lo busco) quién ha votado a quienes. No me interesa en absoluto pero ante una sospecha acabaré más rápido. Eso son medidas de seguridad pero si te pones a rastrear puedes averiguar muchas cosas (Jose Webmaster es por su trabajo un nº1 de la informática) No es así sólo aquí, es en todo Internet  ¿no lo sabíais?. Las personas serias no nos interesan estas cosas pero si te tocan los cojones pues…

3. Higinio “Miss Jah Room” Se votó 4 veces en 6 minutos desde el mismo PC  cambiando la IP, ha dado la cara en el muro, ha reconocido su error y pedido perdón, se lo ha tomado con humor. Para mí esto es básico, ha tratado de engañarnos pero una vez pillado ha demostrado ser todo un caballero, cero puntos y tema concluido.

4. DjNeda también se ha disculpado aunque poniendo excusas, dice que empezó Higinio ¿y eso qué más da? lo que tenía que haber hecho es avisarme como hicieron otros a los que no les cuadraba el asunto. Encima resulta que el que se quejó y DJNeda son amigos. Pues nada cero puntos para el infractor y que arreglen entre ellos sus asuntos. El tema queda zanjado felizmente y vuelve el buen rollito. Me alegro muchísimo.

5. El que va ganado. Estuve mirando y no hay nada fuera de lo normal. Él mismo dijo sin que nadie le señalase que había hablado con algún amiguete del Facebook, no es el único. Jose Webmaster ha mirado la localización geográfica de las Ips de todos sus votos teniendo en cuenta la fecha (una faena) y bueno en una zona determinada y muy acotada de la provincia de Valencia tiene 4 votos, justo lo que él mismo había dicho, el resto de votos están dispersos. Es decir no hay nada de nada, pero como ha hablado y va primero espero que no le importe que le quite esos 4 votos y asunto concluido.

6. Hay gente que hacen cosas peores  y lo explico. Resulta que mi Facebook tiene unas estadísticas de visita brutales, como en todos los foros hay gente que nos lee, le gusta la música y se entretiene. Quizás no se atreven a decir nada por el nivelazo musical, alguno se puede cortar. Hasta aquí todo correcto y orgulloso. Pero hay unos pocos que nos leen, toman nota de lo que ven, se van a otros Facebook o canales de You Tube y no aportan NADA en éste. Me parece una actitud super egoista que demuestra la mediocridad de esta gente y como dijo esta tarde alguien, nunca subirán montañas altas.

7. Además voy a poner un ejemplo real del punto 6. tengo un amiguete que incluso alguna vez me ha dejado discos cuando voy a Chocolate. Entró al principio, puso un tema que además entró en concurso, quedó 2º ó 3º, y nada más. Le dije ¿no entras más? es que ya no tengo Internet, me lo tragué. Bien, a este amiguete un famoso (entre nosotros) subidor de canciones Chocolateras en you tube que ahora está muy ocupado  le ha dado los poderes de su canal. Mi amiguete entra aquí, toma nota muy a menudo pero no aporta nada. Luego va por ahí mareando, que si Onlypercal que si el canal de patatin patatan. Seguirá siendo mi amiguete pero le digo que es un mediocre y que con lo que hace siempre seguirá siéndolo. También le digo que el 95%de los temas que maneja soy yo el que los puse ante miles de personas y jamás hice algo parecido, por algo será que aún estoy dando guerra. Lo del Polka es una excepción, es sólo por despertar interés con el mareo y no tiene nada que ver con lo que digo, el 99,5 % de temas los tenía sin tapar y los ponía en el programa de radio diciendo de quién era.

Espero comentarios sobre el tema del concurso y qué hacemos, los puntos 6 y 7 los añadí para que le demos el valor real a lo que han hecho Higinio y señor Nuklear Sound, no me ha gustado nada que nos traten de engañar pero tampoco hay que dramatizar.

3 Respuestas.

  1. Socio dj dice:

    M parece supercorecto, todos los dias se aprende algo nuevo

  2. Socio dj dice:

    Tampoko m parece tan grave, votarse a si mismo y k lo hagan los amigos

  3. djconca dice:

    Sobre votarse a sí mismo hay diversas opiniones, sobre que lo hagan los amigos no me parece bien porque se trata de que gane quien haya subido los temas que más gustan, no quien tiene más amigos.