José Conca – Web Oficial djConca

Old school and Remember community

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Bases del Concurso

Escrito por Jose Conca mayo - 27 - 2011 11 Comentarios

Por fin, empezamos el concurso!!!

En primer lugar deciros que no es un concurso tipo competición si no más bien una forma de pasarlo bien todos y que la comunidad vea enriquecidos sus conocimientos musicales.

Habrá un ganador mensual y durará 3 meses. Una vez finalizado celebraremos una fiesta del facebook en algún local y en esa fiesta pincharán aquellos que hayan ganado un mes en representación de todos (yo también lo haré) y pondrán lo que quieran como en el Facebook porque no estaremos condicionados por una pista que llenar, vamos que será una fiestecilla familiar de buen rollo. Por cierto tendrá que ser un local que no cobre entrada, al menos para los agregados del Facebook.

También elegiremos nuestro nº1, el tema que más guste de todas las aportaciones y al que lo haya presentado le regalaré el vinilo auténtico del Polka que sonaba en Chocolate, es un premio más bien simbólico puesto que no tenemos patrocinadores pero creo que tiene su historia y su valor.

Los temas para concurso deberán llevar al principio del comentario la palabra CONCURSO para distinguirlos de los demás.

Valdrán canciones de todas las épocas pero solo entrarán aquellas que sean menos conocidas pues el objetivo es dar a conocer música menos escuchada y no el de votar al mejor tema de la historia, probablemente ese ya lo tenemos todos quemado.

Todas las semanas haré una selección de las proposiciones, una cifra de entre 10-15 estaría bien, la selección será según mi criterio peroque hayáis marcado, así que por favor tenéis que coger el hábito de ir poniendo un “me gusta” a los que destacáis para ayudarme a decidir.

En una misma semana solo se elegirá un tema máximo por persona y a partir del domingo se someterán a votación durante 7 días, cada persona del Facebook tendrá 3 votos a repartir entre esos 10-15 seleccionados. La semana siguiente comenzamos de nuevo, y si alguien tenía un tema seleccionado y cree que había subido más de uno interesante puede volver a proponer la semana siguiente el que quedó descartado.

Así que al final de mes contabilizaré las puntuaciones de esas 4 tandas semanales y ganará quién más votos haya obtenido en total, lo que le dará derecho a pinchar en la fiesta en representación de todos los demás. Si esa persona por lo que sea no le apetece pinchar, obviamente lo hará el que quedó segundo pero podrá decir que temas le gustan y los pondré yo.

Al mes siguiente comenzamos de nuevo de cero así los agregados nuevos podrán participar en igualdad de condiciones que los anteriores.

11 Respuestas.

  1. Jesús Bueno dice:

    se pueden poner cada semana , por persona varios temas al concurso, o solo un tepa i por persona por semana?

  2. Sari Gimenez López dice:

    Se pueden poner pastelitos? Suerte a todos!!

  3. Deejay Mad Josh dice:

    Solo se puede subir un tema por semana para el concurso,o se puede subir uno cada dia como hasta ahora?

  4. RubEEnn Dj dice:

    Buenos dias!! En el concurso, en la seccion de temas sueltos…lo tengo medio claro, pero las sessiones de cuanto tiempo deben ser aproximadamente?
    Un abrazo fiera!!

  5. José Conca (Página oficial) dice:

    Teneis que pinchar sobre el link, donde pone bases del concurso. Se pueden subir varios temas pero solo seleccionaré 1 por persona para cada votación semanal. Si una persona ha sido seleccionada una semana y tenía más de un tema guapo que repita la semana siguiente el que no quedó escogido.

  6. Rubén Fillol dice:

    Entonces…el concurso es de temas sueltos??

  7. Sari Gimenez López dice:

    OK. Una ultima pregunta a los concursantes:
    Los temas los estais sacando todos de Youtube? Porque estoy buscando varios y no estan.
    Buenos dias, feliz viernes!!

  8. José Conca (Página oficial) dice:

    Ya lo sé a mí también me pasa que busco temas que no están, tienes la opción de subirlos tú mismo al you tube o a cualquier otro sitio donde se pueda escuchar pinchando en un enlace.

  9. Sari Gimenez López dice:

    Ufff, eso va a estar dificil, pero a ver si luego me pongo a ello :-) .
    Un enlace a Megaupload serviria?
    El tema que quiero subir se partio el vinilo, asique se escuchara el “clack”, no pasa nada no, jejejeje.